Preboda en Navidad, Málaga

26 de diciembre, 2020 - Preboda - Comentar -

Fotógrafo de Boda en Málaga

Reportaje Preboda en Navidad

por TONI BAZAN {LOVE} PHOTOGRAPHY. Fotógrafo de Bodas en Málaga.

Hoy os quiero contar cómo fue la sesión preboda navideña en Málaga, de esta fantástica pareja: Sensi & Nakay.

Pasear por Málaga siempre es motivador, y más si estás haciendo una sesión Preboda nocturna en plena Navidad, con las luces, el ambiente navideño y el olor a castañas asadas. 

Ha pasado un año desde que hicimos su sesión Preboda, y ha sido un año en el que nos ha sucedido de todo, un año en el que un minúsculo bichito nos hizo parar en seco y comenzar a valorar más los momentos en familia, la importancia de la amistad. Un año en el que pudimos sentirnos, a pesar de las distancias, más cerca que nunca unos de otros.

Y mantener toda nuestra energía ha sido posible porque nuestros corazones se han mantenido cercanos y encendidos, gracias en gran medida a los recuerdos. 

Si, es verdad, la Navidad 2020 ha sido mucho más que "atípica", pero pronto volveremos a vivir Navidades como las de siempre, a celebrar cumpleaños, reuniones, eventos  y  Bodas como las de siempre y volveremos a disfrutar de nuevos encuentros, de nuevas aventuras y por supuesto de nuevas sesiones Preboda llenas de magia.

Aprovecho para desearos a todos una  ¡FELIZ NAVIDAD Y UN { DE VERDAD } PROSPERO AÑO NUEVO 2021! 

Os dejo con la crónica de esta fantástica tarde en Málaga, llena de luz y de encanto, que pasamos con Sensi & Nakay.

Reportaje Preboda en Navidad, Málaga

Navidad en Málaga


Sensi & Nakay tenían muy claro desde el principio que querían capturar la esencia de Málaga en Navidad, así que diseñamos una ruta donde la decoración y el ambiente navideño fuesen también protagonistas. 

Aprovechando los últimos momentos del día y mientras esperábamos el encendido del alumbrado navideño, decidimos comenzar el reportaje de fotos de preboda junto a la Catedral de Málaga. 

La verdad, es que es un lugar ideal para realizar algunas fotografías de preboda, aunque os pille la lluvia como nos pasó a nosotros..

Reportaje Preboda junto a la Catedral de Málaga
Fotos Preboda en Málaga esperando el alumbrado navideño
Sesión de pareja en Navidad en Málaga
reportaje de pareja en Navidad
fotos de pareja en Málaga

Objetivo; Calle Larios, Málaga

Nuestro objetivo era llegar a la archiconocida Calle Larios de Málaga, por lo que continuamos nuestra ruta por Santa María hacia la Plaza de la Constitución, pasando por todas las tiendas artesanales que hay por alrededor, y captando el ambiente navideño de sus calles, atestadas de gente haciendo las últimas compras para Reyes y envueltos por ese suave olor a castañas asadas y a algodón de azúcar, que había por cada esquina.

Llegar a la Plaza de la Constitución no fue sencillo, la lluvia además hizo una vez más acto de presencia y hay que reconocer que no nos lo puso nada fácil.

Pero no estábamos dispuestos a rendirnos.

¿Quién dijo miedo?, dicen que los fotógrafos de bodas somos todoterrenos con patas, así que había que aprovechar hasta esas gotas de agua,  y seguir disfrutando de la sesión.

Aquél día descubrí la importancia de llevar siempre  "un paragüas", y un buen equipo humano.

La buena logística y el trabajo en equipo son aliados, por lo que ir bien acompañados a las sesiones de grado naranja es siempre una apuesta segura. Gracias @€stefanía Ruano por tu buen hacer y tu saber estar. Por tu paciencia y por tu sencillez. Y por lo bien que ya me conoces, que eso ya implica mucha paciencia. GRACIAS.

fotos de pareja en Navidad
sesión de fotos en Navidad
sesiones fotográficas en Málaga
fotos de pareja con luces de Navidad
sesión de pareja en Málaga
reportajes preboda en Navidad en Málaga

Sensi & Nakay no perdieron en ningún momento su alegría y las ganas de pasarlo bien. 

Desde aquí os doy las gracias, Sensi & Nakay, por vuestra gran energía, actitud y paciencia. ¡Nos vemos pronto!


Sin pretender abrir debate entre adeptos y detractores, de lo que no hay duda es de que la Navidad es una de las épocas más bonitas del año., así que... ¿se te ocurre mejor plan para tu reportaje Preboda?

promoción bodas 2021

Si estás pensando en casarte o la idea te ronda por la cabeza, recuerda que durante todo el año 2021, puedes conseguir TU SESIÓN PREBODA de ¡REGALO!

¿Cómo? Super fácil.

Consulta disponibilidad para tu fecha, pide presupuesto sin compromiso y podrás conseguir tu sesión #INSPIRIG #LOVE valorada en 200 € totalmente ¡GRATIS!

fotos de pareja en la calle Larios Málaga
preboda en la calle Larios, Málaga
fotos de pareja en Navidad
reportajes preboda en Navidad en Málaga
reportajes de pareja en Málaga
reportaje preboda en Navidad en Málaga
preboda en Navidad, Málaga
reportaje de pareja en Málaga en Navidad
preboda navideño en Málaga
reportajes fotográficos en Navidad
Fotógrafo de Bodas en granada - Toni Bazán

Toni Bazán

Fotógrafo de Bodas Eventos familiares. 

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente