Sesión PreBoda | La importancia de realizarla

BODAS - Comentar -

Con bastante frecuencia las parejas me preguntais para que sirve el reportaje Preboda.

preboda en Málaga
Para algunas parejas puede resultar algo incómodo o embarazoso posar delante de la cámara, además, con todo el vorágine de los preparativos de la boda, el dedicar un día a este tipo de reportaje puede interpretarse también como un gasto de tiempo y energía que a veces puede dar pereza.
Pero el reportaje Preboda, a parte de lograr unas bellas fotos en las que mostrais vuestro amor ante la cámara, tiene otras muchas utilidades.
Hoy voy a intentar responder a algunas de esas preguntas... y además daros algunas buenas ideas.
preboda en granada
Para mí como fotógrafo de Bodas, una sesión Preboda es el complemento ideal de cualquier reportaje de boda ya que nos va a facilitar el trabajo tanto a vosotros como a mi como fotógrafo.

La sesión Preboda es nuestra primera toma de contacto. Es el momento perfecto para saber cómo sois y cómo reaccionais ante mi objetivo. Es una herramienta para romper el hielo y así conocernos mejor y coger esa confianza que hace que el día de la boda todo fluya muchísimo mejor.


enlaces2018

El día en el que hacemos la sesión Preboda comienza realmente la complicidad que busco con vosotros.
Lo más importante de esta sesión y basándome en mi experiencia, es que compartiremos muy buenos momentos, situaciones divertidas y risas, muchas risas… y esto hace que os sintais tan cómodos que os olvidareis de mi cámara, algo que sin duda se notara en el resultado final.

Por tanto, la finalidad de la sesión Preboda, es que os familiaricéis conmigo y que os "soltéis" de cara al día de vuestra Boda.

¿Dónde realizar la sesión Preboda?

Yo siempre aconsejo realizar la sesión Preboda en algún lugar que sea importante para vosotros y que cuente algo de vuestra historia. Por ejemplo el lugar donde os conocisteis, la playa donde veraneais o el lugar donde os comprometisteis.

Podemos ir donde querais y si una sesión Preboda no es suficiente para lograr esa confianza, no os preocupeis que haremos tantas como necesiteis.

preboda en Aranjuez

¿Qué ropa llevar?

Aquí recomiendo que la forma de vestir sea lo mas natural posible y que vaya con vuestro estilo, suelo aconsejar que utiliceis colores claros y uniformes, intentar huir de las camisetas con grandes logotipos o marcas porque suelen llamar mucho la atención al igual que esa camiseta que está ahora tan de moda y que de aquí unos años ya esta pasada.

preboda en Málaga

¿Qué hacemos con las fotografías de la sesión Preboda?

Una idea genial que podéis realizar con las fotografías de vuestra sesión preboda es un libro de firmas en el que los invitados a vuestra boda podrán dejaros un bonito mensaje, los cuales podréis leer una vez acabado ese día y que conservareis para siempre.

También podeis usar alguna fotografía para diseñar unas invitaciones de boda personalizadas, carteleria, decoración, etc...

Otra idea que está en auge y que gusta mucho es la de realizar un Slideshow con las fotografías de vuestra sesion Preboda para proyectarlo el día de vuestra Boda y sorprender asi a vuestros invitados.

preboda en granada

Con la sesión Preboda no sólo tendremos resultados espectaculares, también conseguiremos que vosotros no sólo veais vuestras fotos como algo bonito, sino que además nos considereis cómplices de vuestros recuerdos.

Este año os lo pongo muy fácil ya que la sesión Preboda la teneis de REGALO.

No hay mucho que pensar... ¿HABLAMOS?


PREBODA_MARTA Y FRAN-44
20602431955f2e8af19f9550.66646503_official-selection_prowedaward-toni-bazan
PREBODA_MARINA_DANI-56
Insignia de Plata_Boda creativa_WPE
PREBODA_MARTA Y FRAN-144
PREBODA_MARTA Y FRAN-166
PREBODA_MARINA_DANI-43
PREBODA_MARINA_DANI-101
PREBODA_PATRICIA_PACO-31
Compartir 
Ver siguiente