¿Niñ@s en la Boda? Consejos para que todo salga bien

Tipps, Kuriositäten und Erlebnisse eines Hochzeitsfotografen - Kommentar -

Uno de los capítulos más importantes de toda boda son, los invitados.

La lista de asistentes es difícil de componer sobre todo si tienes un presupuesto cerrado y no demasiado abultado. Tienes que tener en cuenta amigos, familiares, posibles compromisos y todo, debe encajar incluso en el lugar que hayáis elegido. Es una tarea ardua porque además son invitados de los dos lados de los novios. Pero, además de las vueltas que puede dar esto (siempre intentad llevarlo de la mejor manera posible), hay otros detalles a tener en cuenta como si queréis que en la boda haya niños o no.

Si, recordad que os casáis vosotros y sois quienes decidís qué tipo de bodas queréis. Aunque pueda parecer brusco, cada vez más hay quien elige una boda preferiblemente sin niños (quizás por el lugar, por las horas de la cena y la fiesta de noche o porque simplemente preferís una fiesta con adultos) y normalmente los invitados lo respetan. También es cierto que estos, los invitados, intentan en la medida de lo posible acudir sin niños para así poder disfrutar más del festejo. Sea como sea, se puede comentar de forma educada en el caso de que no lo deseéis.

Por el contrario si en vuestra boda los niños cuentan y os apetece que estén también con vosotros ese día, tenéis que pensar que son personas pequeñas, que se aburren después de tantas horas de evento y que tienen sus necesidades especiales por lo que hay que dedicarles tiempo, espacio y recursos.

Vorherige Nächste
Die neuesten Einträge
Kategorien