Boda en La Ruta del Sur, Purullena, Granada.

General - Comentarios -

Recuerdo cuando comentaba en mi círculo más cercano que el día 28 de Diciembre tenía mi última Boda del 2019 , me miraban con cara de poker cuestionándome... ¿hablas en serio?

Si si, ya se que ese día es el día de los Santos Inocentes si... pero no estaba de broma. Tampoco lo estaban Sheila y Cristian el día que vinieron a verme.

Despúes de escucharles comprendi que había razones poderosas para elegir dicha fecha y... para ser franco, una Boda en Navidad es siempre motivadora.

boda en navidad

 

Está claro que cada Boda es única porque cada pareja es única, pero tengo que reconocer que Bodas como la de Sheila y Cristian son de las que se quedan para siempre en la memoria. 

Emociones a raudales, complicidad entre invitados y familiares, sentimientos a flor de piel y por supuesto piel de gallina, hicieron de la Boda de Sheila y Cristian, un día memorable. 

Soy sensible, lo reconozco  y no concibo mi trabajo siendo de otro modo. Capturar sentimientos tan intensos y lograr transmitirlos en cada fotografía es lo que hace de mí el fotógrafo que soy. Sé que por esta razón Sheila y Cristian me escogieron a mi y no a otro para ser su fotógrafo de Boda 

Podría estar horas y horas relatando lo que senti y vivi en la Boda de Sheila y Cristian, pero creo que es mejor que las fotos hablen por si solas... 


Fecha: 28 de diciembre de 2019

Ceremonia:Fonelas, Granada

Celebración: Rest. Ruta del Sur, Purullena

Ropa y complementos: Manila Novias, Granada

Peluquería y Maquillaje: J.M.Medialdea Peluqueros, Guadix

Floristería: Jericó, Guadix

Asistente y Segundo Cámara: Estefi Ruano

Vídeo: Xegma.Producción Audiovisual. Armilla

Enlace a Slideshow

Si te gusta el reportaje dejame un comentario, y si te vas a casar y aún no tienes fotógrafo de Boda, puedes consultar la fecha y pedir presupuesto rellenando el formulario de CONTACTO o llamando al 654 79 77 37

 

 

Ver anterior Ver siguiente