ÜBER UNS

 

foto de perfilToni Bazán

Natural de Valladolid y residente en Granada. Realizo mi trabajo principalmente en Andalucía pero también a nivel nacional. He realizado Bodas y reportajes en Valladolid, Madrid, Toledo, Sevilla, Córdoba, Málaga.. Me encanta viajar y como lo importante es documentar, voy donde me necesiten.

Sobre mi

Creo que el modo más rápido de llegarse a conocer es escuchando las opiniones que los demás tienen sobre uno mismo.

Dicen de mi que soy simpático, alegre, entusiasta, algo payaso y bastante obsesionado con la perfección, esto último sobre todo en mi trabajo.

Añado en mi defensa que soy un apasionado espectador de la belleza de nuestros paisajes y un chapado a la antigua en el Amor (que le pregunten a mi esposa). Terco también, si, si... aunque lo cierto es que estoy bastante de acuerdo con estas opiniones.


Sobre mi trabajo

Fotográficamente hablando me inspira el cine Negro, especialmente el de los 40's y 50's, por sus atmósferas, sus planos y el juego de luces y sombras. Uno de mis referentes es el director de fotografía Gregg Toland (Ciudadano Kane-1941)

Otra de mis inspiraciones es la naturaleza, el paisaje es una tentación para mi y es mi telón de fondo favorito. Razón por la que está presente en muchas de mis fotografías y razón también por la que el 95 % de mis reportajes los realizo en exteriores.

A lo largo de mi formación como fotógrafo de Bodas, buena parte de ella reglada y otra buena parte autodidacta (la cual jamás termina), he tenido y tengo la gran suerte de asistir como alumno a Talleres y Whokshops de especialización con grandes compañeros y maestros, como Adrián Tomadin, Agustin Regidor, Iñaki Lungarán, David Copado ... entre otros, a quienes estare siempre agradecido por tantos despertares creativos y tan buenas lecciones y consejos. 

Dentro de mis proyectos personales está el de ganarle la batalla a las luces haciendome colega de las sombras... pero sobre todo el de continuar creciendo como profesional sin dejar de ser fiel a mi mismo, por que creo que esa es la única vía para poder ofrecer algo único.

Aprovecho para dar las gracias a todas las parejas y familias que confiáis en mi porque gracias a vosotros tengo el gran privilegio de trabajar haciendo lo que más me gusta y seguir dando siempre el 300 % en cada reportaje. 

¿Que cómo llegué a ser fotógrafo? Esa es una larga historia que si queréis os cuento delante de una buena taza de café.

bodas2019

Lee nuestras opiniones en

 

inspiracion

FDB
membresia

bodas2019

zankyou

bodas2019

¿Hablamos? CONTACTO