BIO

 

foto de perfil

 

¡HOLA!

Me llamo Toni y soy el fotógrafo que hay tras las imágenes que encontrarás en esta web.

Creo que el modo más rápido de llegarse a conocer es escuchando las opiniones que los demás tienen sobre uno mismo.

Dicen de mi que soy simpático, alegre, entusiasta, algo payaso (yo añadiría que mucho) y bastante obsesionado con la perfección, sobre todo en mi trabajo.

Exigente conmigo mismo, mi meta como fotógrafo es alcanzar la excelencia, puede sonar prepotente pero ... es la razón que me empuja y me obliga a no dormirme ni a estancarme, algo que en esta profesión te lleva a la destrucción.

Me queda un largo recorrido aún. Si es que hay un final del camino... 

Añado en mi defensa, culpando de ello a mi carrera de Botánica, que soy un apasionado espectador de la belleza de nuestros paisajes y un chapado a la antigua en el Amor (que le pregunten a mi esposa). 

Terco también, si, si... aunque lo cierto es que estoy bastante de acuerdo con estas opiniones.


Sobre mi trabajo

 

La fotografía siempre ha sido parte de mi vida pero se ha convertido en mi profesión y mi forma de vida.

Reconozco que no concibo la vida sin la fotografía y sin poner toda la ilusión en crear imágenes que emocionen y que no te dejen indiferente.

Cada día busco la belleza oculta. Vivimos en una sociedad inundada y saturada por imágenes. Creo que es importante crear imágenes que con el tiempo ganen valor.

Fotográficamente hablando me inspira el Cine Negro, por sus atmósferas, sus planos y el juego de interpretación de sus luces y sombras. Uno de mis referentes es el director de fotografía Gregg Toland (Ciudadano Kane-1941). 

Otra de mis inspiraciones es la naturaleza, el paisaje es una tentación para mi y es mi telón de fondo favorito. Razón por la que está presente en muchas de mis fotografías y razón también por la que el 95 % de mis reportajes los realizo en exteriores.

Anualmente asisto a congresos, cursos de formación y workshops para seguir aprendiendo de los mejores profesionales del mundo y poder estar en continuo crecimiento personal y profesional.

Dentro de mis proyectos personales está el de ganarle la batalla a las luces haciendome colega de las sombras... pero sobre todo el de continuar creciendo como profesional sin dejar de ser fiel a mi mismo, por que creo que esa es la única vía para poder ofrecer algo único.

Aprovecho para dar las gracias a todas las parejas y familias que confiáis en mi porque gracias a vosotros tengo el gran privilegio de trabajar haciendo lo que más me gusta y seguir dando siempre el 300 % en cada reportaje. 

¿Hablamos?

bodas2019

 


 global wedding awards

inspiracion

FDB
membresia

bodas2019

 

 

Si necesitas hacer una consulta rellena el formulario o envíame un whatsapp al 654 797 737

y me comunicaré contigo lo nás pronto que me sea posible.

* Datos obligatorios