Toni & Susan

Toni

Natural de Castilla, Andaluz de adopción, desde mi infancia he sentido verdadera pasión por la fotografía.

La cámara analógica de mis padres siempre acababa en mis manos y a día de hoy se conserva guardada como a un gran tesoro.

Corría el año 1999 cuando, cursando la carrera de Forestal, una preciosa Olympus analógica caía por casualidad entre mis manos y desde entonces esa pasión fue en aumento.

La vida te lleva en ocasiones a tomar decisiones sobre tu futuro, tanto es así que no hace demasiado tiempo senti que debia tomar la mas importante de toda mi vida; continuar con un trabajo "fijo", que realmente no me aportaba emociones,o dedicarme profesionalmente a la Fotografía.

Es evidente cuál fue la decisión que tome... 

Desde entonces y a pesar ya de mis "bien llevados"+de 40, no he parado de estudiar, de prepararme, de investigar y de apuntarme a todo lo que me aportase más y más conocimientos.

Me siento privilegiado por haber asistido a Talleres y Master Class con grandes fotógrafos de Bodas como Iñaki Lungaran, Adrián Tomadín o Agustín Regidor, entre otros, o realizar cursos de especialización con David Copado y Martino Buzzi

Para mi la fotografía es mucho más que una pasión o un modo de ganarme la vida honradamente. Es un sueño cumplido. Un sueño al que decidi lanzarme y un viaje que espero dure muchos, muchos, muchos años más. 


Bodas201Susana

Andaluza de nacimiento, Castellana de adopción. En este sueño me acompaña mi esposa Susana, luchadora infatigable, excelente compañera y mejor alumna, y con un ojo fotográfico que nada tiene que envidiar de otros profesionales. Cazadora innata de emociones, es la primera en oprimir el obturador antes que nadie.

Mi brazo izquierdo y mi cordura. Sin su apoyo y paciencia nada habria sido posible.

GRACIAS, en mayúsculas, por creer en mi y por darme aliento.



Gracias también a cuantos nos elegis para inmortalizar vuestros mejores recuerdos. 

Gracias a los me habéis apoyado y me apoyáis y gracias igualmente a cuantos no lo habéis hecho, porque gracias a vosotros he aprendido a decir no y a distinguir, sobre todo, entre lo que quiero y lo que no quiero.

Sinceramente, gracias.

Toni Bazán.

20 de Enero de 2019

bodasnetinspiracionmembresia