BODAS

 

 

¿BODA A LA VISTA?

¡ENHORABUENA!

¡Hola! Soy Toni Bazán y soy Fotógrafo de Bodas en Granada y en cualquier parte del mundo.

Déjame decirte que a partir de ahora tienes por delante un camino lleno de ilusión, de momentos especiales y emotivos que culminarán el día de tu Boda, y que ése será uno de los días más apasionantes de tu vida.

Las emociones asomarán a cada momento y sentirás tantas experiencias juntas como ningún otro día. 

Reirás, llorarás, amarás, sonreirás y disfrutarás de cada pequeño detalle. 

El tiempo volará, todo pasará en un suspiro y querrás atesorar cada momento.

¿TE IMAGINAS VOLVER A SENTIR TODAS ESTAS EMOCIONES A TRAVÉS DE TU REPORTAJE DE BODA?

bodas2019Jennifer y Daniel

La fotografía tiene el poder de convertir en eterno lo temporal, conservar para siempre imágenes que evocan sensaciones y te hacen revivir momentos.

Como Fotógrafo de Bodas creo en el valor de los recuerdos que se crean con cada fotografía y comprendo que elegir al profesional más adecuado no es una tarea sencilla.

Mi estilo es atemporal, no sigo modas y no me gusta encasillarme, pero si algo define mi modo de trabajar es que cada vez que hago click es pensando que esa fotografía será para siempre, que contará una historia, mostrará a las personas tal como son y, al cabo de los años, al verlas, recordarás cómo érais, dónde estábais, qué ocurría y sobretodo.... qué sentíais.

Y no sólo tu, también todas las personas que te acompañarán ese día.

 

bodas2019Manoli & Manu

Trabajo siempre con la idea de estar creando el recuerdo de una familia con mis fotos y, por esta razón, me gusta que mis imágenes sean lo más reales y auténticas posible, lejos de las posturas imposibles que no tienen nada que ver con los sentimientos y emociones que se viven durante este día tan importante. 

El resultado es el de una fotografía fresca, espontánea y natural.

En definitiva, fotos que te hacen sentir , recordar, que cuentan una historia y que con el paso de los años adquieren más valor.  

 

¡ME INTERESA, QUIERO SABER MÁS!

 ¡Hablemos! Contacta conmigo para conocer disposición para la fecha de tu Boda. 

CONTACTO


bodas2019

Para conseguirlo te acompañare, no sólo en uno de los días más importantes de tu vida, también durante el proceso previo.

Mi experiencia como fotógrafo de Bodas me permitira ofrecerte algún que otro consejo, contaré si es necesario algun chiste malo para templar un poco los nervios y nos comunicaremos sin esfuerzo. 

La complicidad será esencial para que tu reportaje de Boda sea realmente tuyo y dotarlo asi de su auténtico valor, el sentimental.  

bodas2019Marta & Diego

Mi propuesta es que te despreocupes de las fotografías del día de la boda para que disfrutes de cada momento y de tus invitados.

Mientras, yo me ocuparé de capturar la historia real de ese día de forma que cada imagen te transmita los sentimientos más auténticos.

El comienzo del día de tu enlace será un “ir y venir” de amigos y familiares que acudirán a dónde estes para ayudarte a prepararte. Para capturar cada instante de manera natural y sentimental, ese día yo también te acompañaré desde muy temprano.

Tras la ceremonia, y si así lo deseas, haremos un emotivo reportaje de pareja, donde la felicidad por el gran paso que acabas de dar marcarán estas imágenes de boda. Tardaremos 15 minutos y llegarás justo a tiempo para disfrutar del cóctel con tus invitados. Si por el contrario buscas un reportaje de pareja más distendido mi consejo es que contrates una sesion Postboda.

bodas2019PostBoda en el Castillo de Santa Catalina, Jaén

Durante todo el día estaré muy pendiente de cada instante y de cada detalle y cuando tus amigos y familiares hayan dado lo mejor de ellos en el baile, será el momento de retirarme.

Después, cuando todo acabe y te marches a tu luna de miel, yo cuidaré y mimaré cada imagen para entregarte tus fotografías de boda con una alta calidad estética.

Siempre trabajo asegurando la toma en cámara para evitar horas innecesarias de edición y postproduccion, por lo que no te haré esperar un tiempo indefinido para que puedas disfrutar de tu reportaje. Es cierto que esto depende a veces en gran medida del volumen de trabajo, pero aun asi no esperaras meses y meses para tenerlo. He entregado reportajes en 7 días!!

Si apuestas por un reportaje fresco, natural y sin artificios, y si ésto es vital para ti, vamos en la misma dirección.

No lo pienses más y contacta conmigo ¡Ya!

No dejes de leer nuestras opiniones en 

En esta página encontrarás algunos reportajes recientes, y también tienes a tu disposición un amplio PORFOLIO donde podras comprobar como todo lo anteriormente dicho se plasma en imágenes. .

Te invito a que me conozcas y si todo te encaja, estare encantado de ser el profesional encargado de realizar tu reportaje de Boda. 

 

 

¡ME INTERESA, QUIERO SABER MÁS!

¡Hablemos! Contacta conmigo para acceder a toda la información y tarifas.

CONTACTO

  

 

bodas2019

Ana & Fran

 

 REGALA FOTOS

 

tarjeta regalo


Si quieres hacer un regalo especial, que no pase de moda y pueda conservarse para toda la vida, ¡regala fotos!

 Si contratas una sesión para regalar te enviaremos una tarjeta regalo como ésta para que puedas imprimirla cómodamente desde casa y escribir en ella tu propia dedicatoria.

La tarjeta incluye instrucciones y nuestros datos para que puedan contactarnos directamente.

 



 

¡ME INTERESA, QUIERO SABER MÁS!

¡Hablemos! Contacta conmigo para reservar tu tarjeta regalo.

CONTACTO

 

 

logo inspirationFDBwsocietymywedzankyou

bodas2019

bodas2019

¿Hablamos? CONTACTO