Bodas al aire libre

Consejos, curiosidades y experiencias de un fotógrafo de Bodas - Comentar -


La opción de celebrar tu banquete de Boda al aire libre es cada vez más llamativa ya que existen muchas fincas, restaurantes y hoteles que te ofrecen esa alternativa. Para que todo sea perfecto os damos unos buenos consejos.

Bodas2018

 
Las muchas ventajas que tiene celebrar tu Boda al aire libre te dan la oportunidad de hacer de la celebración de tu Boda un evento de lo más original. Si la celebración se va a llevar a cabo en los jardines de un Hotel o Restaurante, ellos te guiarán con el posicionamiento de las mesas etc. Déjate aconsejar por los expertos aunque lleves las ideas muy claras, por que aunque seguro que todo saldrá muy bien siempre hay que pensar en los contratiempos y normalmente los responsables del lugar de celebración tienen un plan B.

Si por el contrario lo celebráis en una finca particular, en el jardín de tu casa, una casa rural, o cualquier otro lugar que no suela ser un lugar de celebraciones, os recomendamos que tengáis en cuenta los siguientes consejos:

Bodas2018

Hacer un buen planning de la distribución de las mesas y de la colocación de los invitados para poder reservar las mesas y sillas con tiempo. La colocación de las mesas largas es lo que está de moda ahora, para espacios reducidos y eventos pequeños es una gran solución.  

Si el lugar no dispone de lavabos cerca o no son los suficientes para el número de invitados, debeis alquilar WC portátiles. A la hora de colocarlos debéis buscar algún lugar estratégico para que no estén muy visibles y si eso no es posible, los podéis decorar o poner algún cartel divertido en las estructuras.

Siempre hay que tener un plan B cuando se celebra un banquete al aire libre, en caso de que llueva o el tiempo esté revoltoso. La mejor opción es colocar una carpa, o en caso de que exista un cortijo en la finca y haya suficiente espacio, montarlo todo dentro.

Bodas2018


La estación del año hay que tenerla muy en cuenta y el lugar donde se va a celebrar el evento también. Si la Boda se va a celebrar por la mañana o por la tarde tienes que tener en cuenta la luz que vais a tener y la iluminación que va a haber a la hora de montar las mesas, etc. 

Si la celebración va a ser en verano tened en cuenta los mosquitos, sería buena idea decorar los alrededores con velas decoradas de citronela.

Decorar los caminos con farolillos o velones, le dará un toque romántico al evento cuando la noche caiga. Si hay árboles y vegetación en la finca no dudeis en usarlo como parte de la decoración, podéis iluminarlo con luces e incluso preparar un zona habilitada para juegos, ¡será todo un éxito!


Bodas2018

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías