Lee nuestras opiniones en    
Trini
 
Gran trabajo que le realizó a mi hijo para el día de su Comunión. Super contentos, tanto con el trabajo como con su amabilidad. GRACIAS POR TODO.
Paqui
 
El trato tan personal al cliente y el trabajo tan perfecto, original y a la misma vez super elegante. Gracias Toni.
Pilar
 
Trato excelente. Nos salió una sesión de fotos espectacular supo captar todo lo que queríamos para una sesión postboda tan especial, además tanto él como su mujer hicieron que se pasase el tiempo volando. Sin duda volveremos a repetir.
Cristina
 
Muchísimas gracias por el gran trabajo realizado con los álbumes. Han quedado preciosos,tanto el nuestro como los minis para nuestros padres. Ha sido un verdadero placer haber contado con vosotros para nuestro reportaje de boda, y una suerte haberos conocido. Grandes profesionales y mejores personas. Gracias Susana y Toni.
Marta
 
Lo recomiendo al doscientos por mil, el trabajo es impecable, precioso y muy muy cuidado, todas las fotos estas editadas al detalle, naturales donde se refleja nuestra forma de ser a la perfección. Si hablásemos del trato no tendría palabras, Toni es una persona super amable, cercana y cariñosa, que nos aconsejo, nos motivo e incluso nos hizo reír a carcajadas. Gracias Toni por ese día maravilloso , por este preboda inolvidable y porque sé que dejar mi boda en tus manos es lo mejor que puedo hacer.
Gracias de corazón
Manu
 
Super profesional y una magia increíble!
No los he visto mejores!
Gracias por todo!
Super contento de conoceros!
Andrea
 
Me ha encantado todo, es perfecto, amable, sincero, es como si fuese uno mas de la familia. Hemos quedado encantados.
Ana
 
Bueno, poco que decir ante un super genial trabajo y bonito día el pasado domingo... Mil gracias por todo... Fotografías que estamos ansiosos por ver...
Un almuerzo en la mejor compañía...
Anécdotas para recordar... ( mis zapatos árabes jajajajajaja ya está en proceso de enmarcar)...
Un día que amaneció lluvioso pero salió un poco el sol y disfrutamos al máximo de nuestro preboda en Córdoba y todo gracias a vosotros.
#equipode10
#toniysusana
Ana Mª
 
Es un gran profesional!
Sin duda es nuestro fotógrafo
Muchas gracias por el trato y la profesionalidad.
Alala
 
Sorprendida, Encantada y enamorada con el reportaje de comunión de mi niña, sin duda la mejor elección, profesional 100 x 100. Recomiendo a todo el mundo que busque en sus fotos hasta el mínimo detalle, es increíble el trabajo que realiza.
Mª del Mar
 
Un gran fotógrafo y muy profesional le a hecho el reportaje de fotos de comunión a mi hija y estamos super contentos muchas gracias y seguro que habrá una próxima
Inma Pérez González
 
¿Qué decir? Pues que sois unos estupendos profesionales, que vuestro trabajo es espectacular y que la calidad humana que desprendéis, hacen que todo lo que toquéis sea maravilloso. Gracias por todo. Nos volveremos a ver seguro!
Mª Carmen
 
Muchas gracias Toni por tu buen trabajo en este momento tan especial e importante de nuestras vidas. Gran trabajo. Gracias.
Sandra
 
Fotos especiales que captan los mas profundos sentimientos de mano de dos grandes profesionales y personas. Un gran equipo de cerca y de lejos, se preocupan por ti desde el primer momento saben relajarte y sacar ese yo que aun no conocen, te hacen sentir en familia... gracias, mil gracias,sino fuese por vosotros este sueño,mi gran sueño, no hubiese sido especial. Sin palabras.
Maribel
 
Nos hicimos el reportaje postboda en agosto con Toni en Granada y solo tengo buenas palabras. Atento, amable, cercano, profesional... ¡Repetiría seguro!
También nos hizo un vídeo con las fotos precioso.