PREMAMÁ

 

 

Ya falta menos

 

Cómo padre de familia conozco la ilusión con la que vivís una noticia tan importante. La familia crece, la barriguita crece y son muchos los momentos únicos que sentís durante este bonito periodo.

Eembarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer, son momentos únicos para ti y tu pareja y por ello es necesario guardar esos momentos que no volverán a repetirse de la misma manera.

 

sesión premamá

Esperando a Emma. Aranjuez.

 

¿Dónde realizo este tipo de sesiones?

Siempre recomiendo que para realizar la sesión premamá debéis pensar en un entorno cómodo para vosotros. Podemos hacer fotos donde queráis: en la playa, en la montaña, en vuestra casa… y os aconsejaré a la hora de seleccionar la ropa y atrezzo para conseguir unas fotos especiales y únicas.

¿Cuándo se debe realizar?

El mejor momento para realizar el reportaje de embarazo es entre las semanas 28 y 34, no es recomendable esperar a las últimas semanas de embarazo porque el cuerpo está más agotado y esto se acaba notando, aunque esto siempre depende de cada futura mamá


sesión premamá

Esperando a Laila. Valladolid.

¿Qué incluye el reportaje de embarazo?

Sesión de fotos

Mi tiempo y dedicación durante una mañana o una tarde en la que me dedicaré a realizar fotografías tiernas y naturales de un momento precioso y único en vuestras vidas.

Número total de imágenes

El único número que le pongo a mis fotografías es con el fin de organizarlas. Me gusta entregar el reportaje completo, no concibo que éste se componga únicamente de 10 o 20 fotografías bonitas, sino que me gusta que queden reflejados todos los buenos momentos que se han ido sucediendo a lo largo de la sesión. 

Entrega del trabajo

Unas semanas después de la sesión, os entregaré un usb con las fotografías en alta resolución y sin marca de agua para que podáis sacar todas las copias que queráis. Este envío puede hacerse también a través de DESCARGA ONLINE.Si sois de compartir imágenes en vuestras redes sociales, puedo también añadir una carpeta con una copia de todas las fotografías, en formato web (1200 px / 72 ppp y con marca de agua / ©*) *derechos de autor

Álbum Digital

Si además queréis un álbum digital, podéis elegir vosotros las fotografías o bien confiar en mi criterio para la elección de las imágenes que lo compondrán. De cualquier forma realizaré una premaquetación del álbum y os la enseñaré antes de enviarla al laboratorio. Trabajo con varios de los principales laboratorios del sector que sólo atienden a profesionales, lo que equivale a garantía de calidad.

¿Cuándo reservar la sesión?

Es importante planificar el reportaje de embarazo con antelación por varios motivos: asegurarnos de que tengamos disponibilidad llegado el momento, y tener un tiempo de margen por si surgen imprevistos. En caso de que os hayáis decido en el ultimo momento, contactad enseguida que podáis, así tendré tiempo de tenerlo todo preparado y asegurar vuestro sitio.

 


 

¡ME INTERESA, QUIERO SABER MÁS!

¡Hablemos! Contacta conmigo para acceder a toda la información y tarifas.

CONTACTO




 REGALA FOTOS

 

tarjeta regalo


Si quieres hacer un regalo especial, que no pase de moda y pueda conservarse para toda la vida, ¡regala fotos! 

Si contratas una sesión para regalar te enviaremos una tarjeta regalo como ésta para que puedas imprimirla cómodamente desde casa y escribir en ella tu propia dedicatoria.

La tarjeta incluye instrucciones y nuestros datos para que puedan contactarnos directamente.


+ INFO CONTACTO

 




 



bodas2020

bodas2020

bodas2020

bodas2020

bodas2020

bodas2020

bodas2020