¡HOLA!

Soy Toni y soy fotógrafo.

Si habéis llegado a esta página es porque habéis decidido dar el paso de casaros, así que lo primero de todo ¡Enhorabuena!

A partir de ahora tenéis un camino lleno de ilusión, momentos especiales y emotivos que culminarán en el día de vuestra Boda.

Elegir a vuestro fotógrafo de boda es una decisión muy personal. Habeis de elegir a alguien que os acompañará en uno de los días más importantes de vuestra vida, que os aconsejara y os calmara un poco los nervios, que cuidara que todo este perfecto para que asi lo recordeis. Debéis sentiros cómodos, tranquilos y con confianza. Alquien con quien conecteis desde el inicio, con quien os comuniqueis sin esfuerzo, para asi lograr captar exactamente lo que quereis para vuestro reportaje

enlaces2018Para nosotros cada Boda es única, nos gustan las fotografías naturales, huimos de las poses forzadas, nuestro empeño es atrapar vuestras miradas cómplices, la emoción de vuestros familiares y esos pequeños detalles que hacen que cada boda sea especial, como sin duda, será la vuestra.

Tenemos como lema: "Toda historia de Amor, merece ser contada", y será el paso del tiempo el que hará que todo esto que os estamos comentando, se narre y se transmita en imágenes.

Hacemos fotografías con alma, que huyen de lo típico, que transmiten elegancia, que hablan de vosotros, sin necesidad de más. Vosotros sois los protagonistas, por eso nos adaptamos a cada pareja.

Ser fotógrafo de Boda en Granada, una de las ciudades más bonitas del mundo es un autentico honor, aquí realizamos la mayoría de nuestros trabajos, pero puedes consultarnos porque nos desplazamos por toda España. Hemos trabajado en ciudades como Valladolid, Madrid, Córdoba y Sevilla y estamos esperando a esa genial pareja que nos lleve a París...

enlaces2018 enlaces2018 enlaces2018


Como Fotógrafos de Boda sabemos que la calidad es muy importante. Por eso, seguimos formándonos e innovando para poder ofrecer un producto de calidad, lleno de detalles y de emoción. Nos adaptamos en la medida de lo posible a nuestros clientes sin perder nuestra esencia y forma de trabajo.

Aqui puedes ver nuestro PORFOLIO

Los Slideshow que diseñamos son la historia de vuestra Boda, transmitiendo emociones sinceras y recordando de nuevo esos momentos. Creemos que es el recuerdo más importante que va a quedar de vuestro gran día, ya que será el que contenga el alma de vuestra historia.

"Si todo ello pudiera explicarse con palabras, no haría falta cargar con una cámara" Lewis Hine.

 

En Toni Bazán Fotografía, estaremos encantados de ser los profesionales encargados de realizar vuestro reportaje. Apostamos por lo natural, que cada fotografía llegue al corazón, que os transporte a ese día con el paso de los años, ser fiel a la belleza de la realidad y que seáis vosotros en todo momento.

Si eso es vital para vosotros, vamos en la misma dirección. 

Consultad disposición para vuestra fecha y contadnos vuestras ideas rellenando el formulario de CONTACTO

Os enviaremos un presupuesto a vuestra medida, no obstante podeis consultar nuestras tarifas aquí → BODAS

¿Quereis saber lo que opinan de nosotros nuestros clientes?  sus TESTIMONIOS

logo inspirationFDBwsocietymywedzankyoubodas.net