GUÍA PARA ELEGIR AL FOTÓGRAFO DE TU BODA

BODAS - Comentar -

fotógrafo de bodas en granada

5 CLAVES PARA ELEGIR A TU FOTÓGRAFO DE BODA

Por TONI BAZÁN {LOVE} PHOTOGRAPHY. Fotógrafo en Granada

FOTOGRAFO DE BODAS EN GRANADA

CLAVE Nº 1- NO HAY DOS PAREJAS IGUALES NI HAY DOS FOTÓGRAFOS DE BODA IGUALES.

Tan importante como el lugar de celebración o el vestido de la novia, es el fotógrafo que estará en tu boda.

Para aquellos que estáis ahora mismo preparando vuestra boda puede ser difícil recordar todo lo que se necesita organizar. Si andáis muy perdidos podéis leer éste artículo donde encontrareis el Calendario de Boda para organizarlo todo y no morir en el intento...

Pero volviendo al tema que nos ocupa, hay un detalle que no debe pasar por alto y es vuestro reportaje de Boda. ¿Por qué? Porque básicamente y en pocas palabras, son vuestros recuerdos, únicos e irrepetibles y formarán parte del legado que dejareis a vuestros seres queridos.

FOTOGRAFO DE BODAS EN GRANADA

CLAVE Nº 2- EL ESTILO 

La fotografía de boda es algo tan personal, que solo viendo el trabajo de tus fotógrafos de bodas favoritos y comparando estilos descubrirás qué es lo que de verdad te gusta.

¿Prefieres un reportaje más clásico, más creativo o buscas una fotografía fresca y natural?

Es muy importante que definas tu estilo antes de lanzarte a pedir presupuestos. Ambas partes ahorraremos tiempo y esfuerzo.

FOTOGRAFO DE BODAS EN GRANADA

CLAVE Nº 3- NO TE LA JUEGUES. CONTRATA A UN PROFESIONAL

En primer lugar, el día de la boda es uno de los más especiales, un día en el que querrás mirar hacia atrás y recordar buenos momentos durante muchos años e incluso compartirlo con tus hijos y nietos. Tener fotos, y especialmente imágenes bien hechas, es crucial para mantener el recuerdo.

Si bien, muchos pueden sentirse tentados a ahorrarse el gasto del fotógrafo de boda pidiendo a un pariente o amigo que se haga cargo de la actividad, esto generalmente es una mala idea.

Asegúrate de que el profesional que elijes lo sea de verdad. Evitarás sustos a última hora.

FOTOGRAFO DE BODAS EN GRANADA

CLAVE Nº 4- CONOCE A TU FOTÓGRAFO ¡ANTES DE LA BODA!

Si. es verdad. Vivimos en un tiempo donde lo digital prima, Pero es muy importante conocerse, poner caras a las voces y conectar personalmente. 

Son muchas horas juntos y es una decisión muy importante, así que no te la tomes a la ligera. Ese día todo tiene que cuadrar a la perfección, sin fisuras. 

No sirve de nada ser el mejor fotógrafo de bodas de Granada o de cualquier parte del mundo, si los novios y el fotógrafo no están en sintonía.

Debe de haber una conexión entre ambos, que surge ante la tranquilidad y confianza en tu fotógrafo.

Esa tranquilidad, esa naturalidad, esa confianza, unido a un trabajo de fotografía profesional, será el mejor recuerdo de tu Boda.


FOTOGRAFO DE BODAS EN GRANADA

CLAVE Nº 5 Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN- SESIÓN PREBODA, ¿SI O NO? 

Mi opinión es: Imprescindible No- Aconsejable SIEMPRE

Siempre te hablo de la importancia de llevarte bien con tu fotógrafo de boda pues será el único proveedor con el que trates antes, durante y después de la boda, al fin y al cabo, no se separa de ti. Un desconocido que no te hace sentir cómoda se notará en tus fotos.

Para romper el hielo, recomiendo realizar una sesión preboda, así estaréis relajados delante de la cámara y en las fotos seréis vosotros mismos, la diferencia es enorme. 

Si tienes dudas te recomiendo leer este artículo:  Sesión Preboda. La importancia de realizarla.

FOTOGRAFO DE BODAS EN GRANADA




Compartir 

Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
Aproximados
Estaré encantado de leerte
* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente