Boda en el Cortijo Doña María, Sevilla

General - Comentarios -

Estos días, con el COVID19 conviviendo entre nosotros, se hacen muy presentes los recuerdos y vuelven a la memoria momentos irrepetibles, como los que pude vivir con Jennifer y Daniel el día de su Boda en Sevilla.

Una Boda muy original, llena de detalles y que me está dando muchas alegrías, entre ellas el reciente Premio del Colectivo Fdb - Fotógrafos de Boda otorgado a una de las imágenes que más emoción sigue causando, tanto a ellos como a mi.

premio Fdb fotografos de Boda

 Jennifer & Daniel son una pareja con una gran personalidad, y si algo no falto el día de su Boda fueron las emociones, la alegría, la risa a raudales y la lluvia!

Aunque Jennifer & Daniel viven y trabajan en Málaga, decidieron celebrar su Boda en su ciudad natal, Sevilla. En esta ocasión me acompaño mi buen amigo y compañero Manuel Galindo, a quien desde aqui le doy las gracias por su excelente trabajo y apoyo logístico.

Tras los preparativos en casa y luciendo ambos espectaculares de Vertize Gala, acudimos a la Parroquia de San Esteban, hermandad de los contrayentes donde, y ante la atenta mirada de sus invitados, se dieron un emotivo SI QUIERO.

Boda en San Esteban

Boda en Sevilla

Tras la ceremonia en San Estebán disponiamos de una hora para su sesión de pareja y desde luego no había mejor lugar para ello que la Plaza de España.

Pese al fuerte chaparrón (torrencial diria yo) que nos sorprendió en plena sesion, pudimos captar el gran amor que sienten el uno por el otro.

Boda en Sevilla

La Celebración tuvo lugar en el Cortijo Doña María, una preciosa hacienda a las afueras de la capital andaluza, donde todo estaba perfecto y planeado al detalle.

Una segunda ceremonia civil y muy emotiva, tuvo lugar en sus instalaciones. Daniel es una persona muy sensible y las emociones fueron tantas que alli lloramos todos, ¡incluidos los camareros!

Tras esta segunda ceremonia dieron paso al convite donde no faltaron los detalles Marvel a lo largo de toda la celebración. ¿Y que decir de la tarta? Una replica increible y divertida de las aventuras de Harry Potter!! En cada pequeño detalle estaba impresa la personalidad de esta increible pareja.

Boda en Sevilla

Y llegó el momento del esperado baile nupcial... Jennifer y Daniel lo dieron todo para sorprender una vez más a todos los presentes,abriendo su baile nupcial con una puesta en escena al más fiel estilo Cabaret.

La fiesta no decayó en ningun momento y el gran Dj Manu Rivera, un auténtico especialista en la animación de eventos se encargo de mantener a todo el mundo en la pista durante horas.

Boda en Sevilla

Debo decir que acabe exhausto pero sumamente satisfecho por haber tenido la suerte de ser su fotógrafo de Boda.

Una Boda que Jennifer y Daniel prepararon con gran estilo, personalidad y a su medida y que no dejó a nadie indiferente.

Jennifer & Daniel, que seais ¡¡eternamente felices y jamás perdais vuestra magia!!


 

 

BODA_JENNI_Y_DANI-2
BODA_JENNI_Y_DANI-51
BODA_JENNI_Y_DANI-56
BODA_JENNI_Y_DANI-83
BODA_JENNI_Y_DANI-92
BODA_JENNI_Y_DANI-126
BODA_JENNI_Y_DANI-162
BODA_JENNI_Y_DANI-194
BODA_JENNI_Y_DANI-238
BODA_JENNI_Y_DANI-261
BODA_JENNI_Y_DANI-296
BODA_JENNI_Y_DANI-388
BODA_JENNI_Y_DANI-393
BODA_JENNI_Y_DANI-418
BODA_JENNI_Y_DANI-426
BODA_JENNI_Y_DANI-435
BODA_JENNI_Y_DANI-461
BODA_JENNI_Y_DANI-515
BODA_JENNI_Y_DANI-591
BODA_JENNI_Y_DANI-605
BODA_JENNI_Y_DANI-622
BODA_JENNI_Y_DANI-650
BODA_JENNI_Y_DANI-677
BODA_JENNI_Y_DANI-701
BODA_JENNI_Y_DANI-771
BODA_JENNI_Y_DANI-797
BODA_JENNI_Y_DANI-803
BODA_JENNI_Y_DANI-822
BODA_JENNI_Y_DANI-900
BODA_JENNI_Y_DANI-955
BODA_JENNI_Y_DANI-1032
BODA_JENNI_Y_DANI-1048
BODA_JENNI_Y_DANI-1050
BODA_JENNI_Y_DANI-1108
BODA_JENNI_Y_DANI-1138
BODA_JENNI_Y_DANI-1157
BODA_JENNI_Y_DANI-1165
BODA_JENNI_Y_DANI-1197
BODA_JENNI_Y_DANI-1201
BODA_JENNI_Y_DANI-1236
BODA_JENNI_Y_DANI-1271
BODA_JENNI_Y_DANI-1276
BODA_JENNI_Y_DANI-1277
BODA_JENNI_Y_DANI-1279
BODA_JENNI_Y_DANI-1295
BODA_JENNI_Y_DANI-1303
BODA_JENNI_Y_DANI-1339
BODA_JENNI_Y_DANI-1411
BODA_JENNI_Y_DANI-1414

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente