FOTÓGRAFO DE BODAS EN GRANADA
Por TONI BAZÁN {LOVE} PHOTOGRAPHY. Fotógrafo de Bodas en Granada.
Por nuestra experiencia como fotógrafos de boda en Granada, y en otras muchas ciudades, sabemos que las flores son fundamentales en toda boda.
Ocupan un lugar de importancia y además se las utiliza en múltiples tareas, desde el coche que llevará a los novios, hasta la decoración del salón, pasando por el sitio de la ceremonia, o los trajes y accesorios del novio y la novia.
Las flores son el invitado de honor en todas las bodas.
Demás esta decir lo importante que es el ramo para una novia, debe representarte, resaltar tu figura y expresar como eres, y será el accesorio principal que te acompañara por gran parte de este día, es uno de los puntos de interés de los retratos que se hacen a la novia, y aparecerá de por vida en tu álbum, así que mejor que dediques algo de tiempo a escogerlo bien.
En este breve artículo te daremos algunos consejos sobre cómo seleccionar un ramo de novia acorde con tu personalidad y la decoración de tu boda.
Estilos de ramos de novia
Existen distintos estilos de ramos para que la novia luzca, tantos tipos y formatos como novias existen sobre este planeta. Aún así es bueno tomar en cuenta algunas consideraciones a la hora de escoger un ramo en particular:
- Elije solamente uno o dos colores predominantes.
- Escoge el color de acuerdo al resto de la decoración floral que se hará.
- Respeta las armonías, elige un ramo cuya forma y tamaño sea proporcionado con tu cuerpo.
- Novias altas: lo mejor será un ramo alargado, del estilo gota invertida.
- Novias bajitas: es preferible que lleve un ramo más pequeño.
- Novias rellenitas: se aconseja que escoja un ramo más redondeado y ancho.
Todas las novias son diferentes, y estas diferencias son las que marcan cómo se verán ese día, qué complementos deben usar, qué flores les conviene y especialmente cuál es el ramo indicado para cada una de ellas.
Veamos pues, según tu personalidad, cómo debe ser tu ramo:
Novias atrevidas y extrovertidas: ya de por sí tu personalidad te convertirá en el centro de la fiesta, pero eso también se tiene que ver reflejado en el ramo. Escoge uno con líneas modernas y formas originales. Las flores, por supuesto, deben ser de colores brillantes y llamativos.
Novias tímidas: como sabemos que no querrás llamar la atención más de lo aconsejado, te recomendamos un pequeño bouquet de líneas sencillas y flores pequeñas, con colores claros.
Novias sexy: una mujer cuya sensualidad desborda por donde se la mire debe portar un ramo de flores exóticas y accesorios llamativos, sin dudas deberás escoger alguna de las tantas opciones que hay hoy en día en cuanto a líneas asimétricas.
Novias intelectuales: este tipo de novia también suele ser un tanto formal, e incluso, en ocasiones hasta tímidas, por eso lo que recomendamos son ramos con formas más tradicionales y flores en tonos violetas y amarillos. Aunque también podrías elegir uno absolutamente blanco.
Novias tradicionales: la clásica novia que se parece a la figurilla del pastel de bodas, para ti no hay mucho por decir, lo ideal será un ramo en forma de cascada y con flores color pastel.
Si te sientes identificada con alguna de estas descripciones, ni lo dudes: haz caso a nuestras sugerencias y lucirás fantástica.
Un consejo final: hay una nueva costumbre estadounidense que ya está haciendo furor en el resto del mundo, esta es que a último momento se agreguen dos flores en el ramo de la novia, esta entregará una a su madre cuando llegue al altar y otra a su suegra a la salida de la Iglesia.
¿Te han gustado nuestros consejos? Si es así nos encantaría conocer tu respuesta , lánzate y déjanos un comentario contándonos cómo será tu ramo de novia