Premio LuxLife Fotógrafo de Bodas 2020

BODAS - Comentar -

FOTÓGRAFO DE BODAS EN GRANADA

PREMIOS GLOBAL WEDDING AWARDS


Por TONI BAZÁN {LOVE} PHOTOGRAPHY. Fotógrafo de Bodas en Granada.

LUXLife the 2020 Global Wedding Awards tiene como objetivo buscar la crème de la crème entre todas las empresas de la industria de la boda, desde restauración hasta wedding planners, desde diseñadores de vestidos de novia hasta animación para niños, desde decoradores hasta fotógrafos, para diferenciarse en una competición global.

La industria de la boda es un espacio vibrante y ecléctico lleno de personas dedicadas que trabajamos incansablemente para crear un evento verdaderamente memorable para nuestros clientes. 

Con parejas que constantemente buscan formas nuevas y creativas de compartir su día especial, el mercado se ha vuelto increíblemente diverso, desde la tendencia de la boda hasta el regreso a los diseños tradicionales.

Aquellos aptos para los Premios Globales de Boda 2020 estamos 12 meses bajo el microscopio LUXlife. 

Los Premios Globales de Boda 2020 se basan en el mérito empresarial

Su proceso de selección trabaja para garantizar que premian a aquellas empresas en función de su excelencia en la industria, la calidad de sus productos y su dedicación al servicio. 

Para pasar con éxito de nominado a ganador, debe haber evidencia de una amplia experiencia y habilidades, dedicación tanto al servicio como a la satisfacción del cliente con un compromiso continuo hacia la excelencia y la innovación.

En Toni Bazán {LOVE} PHOTOGRAPHY trabajamos continuamente para crear y ofrecer experiencias fotográficas únicas que nuestros clientes atesorarán para siempre, y nos sentimos honrados de haber sido galardonados este año con esta importante distinción.

Tenemos claro que nada de esto habría sido posible sin vosotros, nuestros clientes, ya que gracias a vuestra confianza podemos decir bien alto y orgullosos ¡Lo hemos logrado!

SINCERAMENTE, GRACIAS por elegirnos para ser vuestros fotógrafos.


Atte: Toni Bazán


LUXLife Awards2020-2
Compartir 

Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
Aproximados
Estaré encantado de leerte
* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente